top of page

FONDACIO EN EL MUNDO

Fondacio > Quiénes somos > Fondacio en el mundo

CREAR UN MUNDO MÁS HUMANO Y MÁS JUSTO 

Fondacio es un movimiento internacional, en misión en una veintena de países.

Aproximadamente 3.000 personas sensibles a los desafíos del mundo y deseosos de difundir una espiritualidad de la amistad basada en el Evangelio participan regularmente en los proyectos que Fondacio ofrece al servicio de diferentes grupos: jóvenes, parejas y familias, líderes sociales, personas mayores y ancianos, en situaciones de precariedad o exclusión.

Cada año, más de 100.000 personas se benefician de las propuestas de Fondacio: sesiones de formación, programas educativos, encuentros para escuchar y compartir, momentos de alimentación espiritual abiertos a todos o acciones de solidaridad. Estas experiencias abren nuevas perspectivas en la vida, dinamizan las relaciones y dan sentido a los compromisos personales y a las acciones en la sociedad.

Hoy, Fondacio está presente en cuatro continentes: Asia, Europa, África y América Latina. Los diferentes proyectos y programas de desarrollo y solidaridad tienen como objetivo : 

  • Dar sentido a la propia vida, con medios de formación personal y profesional.

  • Vivir relaciones de solidaridad, cooperación y asociación que permitan valorar y combinar los talentos para un impacto mayor, más fuerte y más sostenible.

  • Participar en proyectos que aporten nuevas soluciones para un mundo más fraterno.

mapa_con_texto.jpg
bottom of page